domingo, 20 de enero de 2013

Curso de sgoliver.


Pues ayer mismo empecé el curso de @sgolivernet. He completado el primer punto donde se instalan los programas y se configura el entorno de desarrollo sin contratiempos. El curso está muy bien explicado, aunque no tan en detalle como el de @OutKast. Por ejemplo eché en falta que explicara que había que configurar una variable de entorno en Windows, que si no hubiera sido por el videocurso, no lo tendría hecho (aunque desconozco las consecuencias que esto traería).

Pero la gran ventaja que nos aporta el curso es que está completamente actualizado, y además está vivo, es decir, sigue actualizándose y ampliándose. También es mucho más cómodo el hecho de que sea texto en lugar de video, pues puedo organizarme la pantalla para seguir el curso e ir trabajando en eclipse sin estar cambiando de ventanas, o estar dándole al pause y play  o buscando cosas por el vídeo. Para gustos colores, pero me parece mucho más práctico en texto.

Por último destacar que me puse en contacto con el creador del curso y me contestó añadiendo otro incentivo más, y es que tiene un foro donde solucionar dudas.

Os sigo contando, de momento estoy muy contento.

4 comentarios: