jueves, 7 de febrero de 2013

Primer programa en Java.


Esta semana ha sido complicada y poco o nada he podido adelantar hasta hoy. Pero no quería que pasara más tiempo para probar la solución que @Joanjan14 me proponía.

Así que me he puesto manos a la obra y efectivamente, debía cerrar el Scanner, con lo que añadí al final la línea “teclado.close();”. Con esto desapareció el error “Resource leak: 'teclado' is never closed” y por fin pude hacer funcionar mi primer programa (lo que no significa que sepa programar ni mucho menos). El programa es un calculador de sueldos, donde introduces las horas que trabajas y a qué precio las cobras, y  te dice cuanto tienes que cobrar (haciendo una complejérrima multiplicación).

Así pues, no había diferencias entre una y otra programación, parece ser que por algún motivo extraño, en la programación del tutorial no lo han escrito correctamente. Entonces, nos quedamos sin ganador pues nadie ha encontrado la diferencia que no había (estaba más amañado que las escopetas de la feria).

Espero poder sacar más tiempo y seguir adelantando en el curso. Os voy contando.

8 comentarios:

  1. ya van saliendo cositas, me alegro Kapde!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran avance, enhorabuena Kapde!. Sigue con ello y ya te irán saliendo cosas mas complejas e interesantes sin duda!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Secth. Eso es, hay que ir pasito a pasito.

    ResponderEliminar
  4. Esa misma duda tenía yo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar