domingo, 2 de junio de 2013

Los problemas que solo me pasan a mi.



Hola a todos, sigo con la programación, pues el proyecto de Plaguelanders me lo permite de momento.

Como siempre, os traigo uno de esos problemas raros que tengo la sensación de que solo me ocurren a mi (lo que me hace sentir una persona especial, el universo se toma muchas molestias en tocarme los... moral).

El asunto es el siguiente. Hace un tiempo me cambié el pc. Volví a instalar todos los programas de turno, todo parecía ir bien, simplemente que nada más arrancar el eclipse me aparecía un error, al parecer el programa detectaba que faltaba algo, sin embargo, no me impedía trabajar con él.

Esta mañana tenía un poco de tiempo, y he decidido desinstalar y volver a instalar de cero, repasando bien todos los pasos, para ver si es que con las prisas me había dejado algo. Como soy un poco "especialito", de cero implica borrar las descargas y descargarlas de nuevo, es decir, como si fuera la primera vez que lo hago.

Pero cual es mi sorpresa que al descargar el eclipse, el archivo "eclipse.exe" simplemente, no existe. Por si fuera poco, si descargo el SDK (en el cual, teóricamente, viene el eclipse también) podéis adivinarlo. Efectivamente tampoco existe el archivo en cuestión.

El primer paso de preguntar a San Google está hecho. También he consultado Stack Overflow, que me recomendó @JoanJan14. Y en ningún lugar he sabido encontrar el motivo de este problema.

En fin, espero que alguien ahí fuera, pueda ayudarme, seguro que es una tontería, pero claro, me complica un poco las cosas.

Un saludo, os voy contando.

1 comentario:

  1. Bueno, no se muy bien porque, pero ya está solucionado :)

    A medida que vaya avanzando os voy contando :)

    ResponderEliminar