lunes, 25 de marzo de 2013

Focalizando esfuerzos.


Sigo aquí, no penséis que no. El asunto es que he dejado un poco de lado lo que es el aprendizaje en sí de java para concentrar todos mis esfuerzos en el proyecto de la aplicación de Plaguelanders (recordad #PlaguelandersAppIsComing). 

Como ya he comentado, no tengo todo el tiempo del mundo precisamente y obviamente el que tengo no lo dedico sólo a esto de programar (tengo otra vida paralela secreta). Así que he decidido dedicar ahora el tiempo que tengo en lo que yo considero que más lo necesita. Además, creo que será una buena oportunidad para aprender el hecho de trabajar codo con codo con @rdnieves, @SekthDamon y @JoanJan14.

Como comentario sobre la aplicación han salido un montón de ideas interesantes, y dista bastante de mi idea original, lo que me alegra mucho. @irakolvenik está trabajando ya en las historias, y estoy deseando poder hincarles el diente. 

Probablemente, las proximas actualizaciones del blog sean con referencia al proceso que lleva la aplicación.

Un saludo, os voy contando.

2 comentarios:

  1. ¿La idea es que sea un videojuego?

    A lo mejor os interesa desarrollar con un game engine que soporte exportar a android (o a la plataforma que sea) en plan unity3d

    Aquí tenéis unos cuantos: http://mobilegameengines.com/android/game_engines

    Si no es un videojuego sino una app, omite todo mi comentario :D

    ResponderEliminar
  2. Pues le acabo de pegar un vistazo. Hoy por hoy, para lo que queremos hacer no nos vale. Para que te hagas una idea, será como un libro-juego (Del tipo elige tu propia aventura) pero enriquecido :)

    En cualquier caso, ya tengo el enlace en favoritos. Estoy seguro que me hará falta para un futuro :)

    ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar