martes, 17 de septiembre de 2013

El selector de números

Hablando con @Joanjan14  le propuse que me hiciera unos ejercicios nuevos. La verdad es que no me gustaría pasar de tema sin afianzar los conceptos, y una cosa está clara... la calculadora no salió.

Así pues, me ha enviado un par, os voy a poner el enunciado del primero que voy a hacer, a ver si pronto me pongo y os pongo mi respuesta (con la esperanza de que esta vez sea correcta). Si una cosa tiene la programación es que las medias tintas no valen, los programas o funcionan o no funcionan.

1) Será un programa que diga el número máximo y mínimo de una secuencia.
 - Lee un entero n.
 - Lee n enteros y te dice que número de esa secuencia es el mayor y cual es el menor.
 - Por ejemplo:
5
8 7 3 10 11
Tendría como resultado: 11 3

Espero poder contaros pronto lo bien que me ha salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario