lunes, 28 de octubre de 2013

Lo ponemos en pausa.

Bueno, esta entrada es para comentar que voy a dejar esta aventura de android de momento.No se si es un hasta luego o hasta nunca, eso solo el tiempo puede decirlo. Digamos que va a quedar como una bala en la recámara.

En mis inquietudes se ha cruzado otro proyecto por mi camino y cómo todo no puede ser, toca elegir. A todos los que llegáis aquí y queréis empezar os envío muchos ánimos, el blog quedará abierto por si a alguien le puede servir de algo.

Tengo que decir también que este proyecto me deja un muy buen sabor de boca a pesar de mi derrota. No he aprendido a programar, pero el esfuerzo ha sido recompensado por las personas que he conocido y que me han ayudado y apoyado. Cómo ya decía en mi primera entrada "espero encontrar almas caritativas que me echen una mano, porque obviamente, voy a necesitar ayuda con todo esto. Gente que me recomiende manuales, tutoriales o me pueda resolver dudas en un momento dado (sé que estáis ahí, sólo tenemos que encontrarnos)" y la verdad es que en este aspecto ha sido un éxito total. De verdad muchas gracias a todos, no se cómo podría pagar vuestro tiempo y predisposición.

Para finalizar voy a cambiar el "os voy contando" por un "nos vemos".

1 comentario: